.

Encargos




Si te atreves yo soy el tipo que buscará, escudriñará, desentrañará y sacará fuera lo más característico, personal e intransferible de vosotros mismos. Y lo hará sin miramientos ni contemplaciones a traves de ese difícil arte de la caricatura.

La caricatura puede ser cruel, no nos engañemos, pero es la mejor forma de contemplarnos con distanciamiento y sentido del humor y por tanto de aceptarnos como somos. Casi ná.

Mira algunas muestras aqui expuestas y si estás por la labor de que te hagan una caricatura has venido al sitio adecuado. Solo tienes que seguir las instrucciones que encontraras a continuacion:

-Envia al menos dos fotos dode se vea clarito el careto-a de la víctima y que tengan parecido, no valen las fotos retocadas o aquellas que por puro azar has salido favorecido pero que no te conoce ni la madre que te parió. No es imprescindible pero se agradecería también una de cuerpo entero. Se pueden enviar por correo ordinario o por e-mail.

-No se aceptarán instrucciones tipo méteme la barriguita, disimúlame la napia, corrígeme esos dientes, quítame la chepa, etc, etc. Que cada uno apechugue con lo que los genes le dotaron.
Por tanto nada de ingeniería genética, eh.

-La caricatura se realizará en un plazo máximo de una semana y se enviará el original por correo certificado o por mensajería a portes debidos convenientemente protegido.


El precio de la caricatura por cada persona, animal o cosa es:

- A4 color......100 Euros Ahora y por tiempo limitado ¡¡OFERTA!!......75 Euros

- A4 grises.......72 Euros Ahora y por tiempo limitado ¡¡OFERTA!!......50 Euros

- Tarjetas de bodas o similar con dos personajes...........120 Euros en color y 90 en grises. En el caso de haber mas personajes serian a razon de 40 euros cada uno en color o 30 en grises




Para otros tamaños y/o características consultar precios.



El precio se abonará por giro postal, transferencia bancaria o PAYPAL al encargo de la caricatura.

Los gastos de envío correrán a cargo del destinatario.


Marathones de caricaturas:

Se realizan sesiones de caricaturas rápidas, para fiestas, actividades culturales y cualquier otro evento. Estas se realizarán sobre cartulina, en tamaño A3 o A4, en grises. Para una mayor rapidez existe la opción de disponer de un repertorio de cuerpos pre impresos, a elegir por el interesado.


Tarifas:
Sesión mínima de 2 horas .................................. 240 Euros.
Hora adicional 60 euros:
                                     - 3 horas...................... 300 euros
                                      -4 horas...................... 360 euros

Posibilidad de contratar a varios caricaturistas

Gastos de desplazamientos aparte y segun kilometraje desde Linares (Jaen). 0,20 euros/km.
En provincias no limitrofes de Jaen se cargará tambien 60 euros en concepto de hotel.